Adosado en urbanización San Carlos de Bétera, cerca del Club de Golf Escorpión, con tres habitaciones, tres baños, buhardilla, sótano, y dos plazas de parking. Luminoso y bien comunicado, ideal para familias.
Descubra este encantador adosado situado en un exclusivo complejo en la zona sur de Bétera, a solo 2 km del renombrado Club de Golf Escorpión.
Construida en el año 2000, y con una superficie de 189m² construidos, esta propiedad se distribuye en dos alturas, ofreciendo un diseño práctico y acogedor. Cuenta con tres habitaciones, tres baños (uno de ellos en suite), una atractiva buhardilla y un sótano. Además, dispone de dos plazas de parking, proporcionando comodidad y seguridad para sus vehículos.
El interior de la vivienda está equipado con una chimenea, calefacción central por gas ciudad y aire acondicionado tanto en el salón como en la habitación principal, garantizando confort en todas las estaciones del año.
Mejoras añadidas respecto al resto: mosquiteras, rejas, aires acondicionados, calefacción central por radiadores de gas ciudad, suelo de gres de breda en toda la casa y terrazas, pasamanos escalera de madera, cocina ampliada y equipada, cuartos de baños con gres y grifería de alta calidad, mamparas en las duchas, toldos en comedor y dormitorio principal, sótano ampliado, falso techo en sótano que oculta las tuberías, estores en todas las ventanas, armarios revestidos.
La propiedad se distingue por sus tres terrazas: una soleada por las mañanas en la entrada, otra más fresca junto a la cocina y una tercera en la buhardilla, perfecta para momentos de descanso y ocio.
Orientada al noreste, esta casa se caracteriza por su excelente luminosidad y ventilación. Ubicada en una de las zonas más tranquilas del complejo, junto a un hermoso paseo ajardinado, se encuentra cerca de la piscina y de las pistas de tenis y pádel, brindando un entorno ideal para disfrutar de actividades al aire libre y relajación.
Este adosado es ideal para familias que buscan un entorno exclusivo y tranquilo para vivir. No deje pasar la oportunidad de establecerse en este maravilloso complejo en Bétera, donde la comodidad y la calidad de vida están aseguradas.
A 1,2 km de la estación del metro, a 19 km de la estación Joaquín Sorolla de Valencia, del centro de la ciudad de Valencia y del aeropuerto. Gastos anuales: 475€ de IBI y 150€ trimestre de comunidad.
El inmueble dispone de escrituras, inscrito en el registro y al corriente de todos los impuestos.
Inmueble comercializado por agentes inscritos en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana con nº 1181 que aportan garantía y seguridad jurídica en todo el proceso de gestión con honorarios reducidos. Gestionamos su hipoteca con las mejores condiciones.